DEVOLUCIONES Y CAMBIOS


No se devolverá el dinero en metálico, el plazo será de 15 días desde la recepción del pedido y se efectuará un cambio por otra talla o artículo o un vale de compra con una duración de SEIS MESES . Los productos no deben haber sido utilizados. El embalaje original es parte del producto que está devolviendo, y por tanto, no debe haber sido manipulado.

El procedimiento para el cambio, será el siguiente, sin el cual, no podrá aceptarse el mismo.

Deberá remitir un email a INFO@ZOESHOP.ES o podéis llamarnos a nuestro teléfono gratuito 919913832 y le informamos de todo.

El el paquete necesitamos:
Nombre y dirección de email con el que efectuó la compra
Fecha del pedido
Productos comprados
Los gastos de envío serán por cuenta del cliente. Recuerde que rechazaremos cualquier paquete que no siga este procedimiento.

Deberá retornar el producto a ZOESHOP- LUIS I 14, 1dcha 28031 MADRID haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de Correos.

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

No se aceptarán devoluciones en prendas de baño, complementos, bodys por higiene y cualquier artículo que haya sido personalizado.