¿CÓMO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN DENTRO DEL TERRITORIO PENINSULAR NACIONAL O ISLAS BALEARES

¿No termina de convencerte? ¿No estás segura? ¿Prefieres otra talla? ¿Otro color?, no hay problema. Tienes 15 días naturales desde su recepción para gestionar tu CAMBIO o DEVOLUCION DEL PRODUCTO  es ¡super fácil! 


No se devolverá el dinero , se hace un vale con una caducidad de 6 meses.

La devolución en tienda tanto en Madrid como en Barcelona es GRATUITA

Si estás en España peninsular o en las Islas Baleares y dispones de impresora, esta opción es la más fácil y cómoda.

Gestiona tu cambio o devolución a través del siguiente enlace en 3 simples pasos. No será necesario que nos llames o nos notifiques por correo electrónico.

ENLACE PARA HACER EL CAMBIO O DEVOLUCION : https://return.iflastmile.com/es/zoeshop

Solamente es necesario introducir tu correo electrónico y referencia de tu pedido.

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

No se aceptarán devoluciones en prendas de baño, complementos, bodys por higiene y cualquier artículo que haya sido personalizado.

No se cambian los artículos de fiesta pasado el 20 de diciembre.

¿CÓMO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN FUERA DE ESPAÑA (O CANARIAS, CEUTA Y MELILLA)?

1. Notifícanos tu deseo de devolución dentro de los 14 días naturales siguientes a su recepción, a través del numero de  telefono 919913832 extension 1

Lamentablemente, no disponemos de servicios de recogida para envíos  internacionales, por lo que para la devolución por el reembolso, deberás de enviarnos por ti mismo/a los productos a la siguiente dirección:

 ZOESHOP- CALLE OSLO 53 LOCAL 69(ZOESHOP) 28922 ALCORCON  haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de Correos.


Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

No se aceptarán devoluciones en prendas de baño, complementos, bodys por higiene y cualquier artículo que haya sido personalizado.

NO SE CAMBIAN LOS ARTÍCULOS DE FIESTA PASADO EL 20 DE DICIEMBRE