¿CÓMO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN DENTRO DEL TERRITORIO PENINSULAR NACIONAL O ISLAS BALEARES?
¿No termina de convencerte? ¿No estás segura? ¿Prefieres otra talla? ¿Otro color?, no hay problema. Tienes 15 días naturales desde su recepción para gestionar tu CAMBIO o DEVOLUCION DEL PRODUCTO es ¡super fácil!
NO SE DEVOLVERA EL DINERO, se hace un vale con una caducidad de 6 MESES.
Los gastos de envió de la devolución corren a cargo del CLIENTE.
La devolución en nuestra tienda física de Madrid es GRATUITA
Realizar tu devolución es muy sencillo, solamente tienes que empaquetar tus artículos de forma segura para que lleguen en las mismas condiciones en las que se enviaron, dentro del paquete de envió es imprescindible que nos anotes tu correo electrónico y la referencia del pedido que vas a devolver este paso es importante para poder identificar el pedido una vez nos llegue a nosotros
Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos con su etiqueta de origen . No se aceptara ninguna devolución si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo para probarlo o si ha sufrido algún daño.
No se aceptarán devoluciones en prendas de baño, complementos, conjuntos de lencería por higiene y cualquier artículo que haya sido personalizado.
NO SE CAMBIAN LOS ARTÍCULOS DE FIESTA PASADO EL 20 DE DICIEMBRE
E¿CÓMO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN FUERA DE ESPAÑA (O CANARIAS, CEUTA Y MELILLA)?
1. Notifícanos tu deseo de devolución dentro de los 14 días naturales siguientes a su recepción, a través del numero de telefono 618152233 y te atenderemos en nuestro WHASTAPP
Lamentablemente, no disponemos de servicios de recogida para envíos internacionales, por lo que para la devolución, deberás de enviarnos por ti mismo/a los productos a la siguiente dirección:
ZOESHOP- CALLE OSLO 53 LOCAL 69(ZOESHOP) 28922 ALCORCON haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de Correos.
Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.
No se aceptarán devoluciones en prendas de baño, complementos, bodys por higiene y cualquier artículo que haya sido personalizado.
ENVÍOS
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes MRW. Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo. Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes. Los artículos de preventa pueden sufrir retrasos.
¿Cuál es el coste del envío?
Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y por tanto serán:
España (península): 7€ ,Canarias : 13€, Ceuta y Melilla: 13€
Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 100€ (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).
¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?
Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista. Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.
¿Qué hago si mi pedido no llega?
Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@zoeshop.es