ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

En ZOESHOP, queremos que todas las chicas queden encantadas con sus pedidos, por lo que puedes devolverlo si el artículo no te gusta o por el motivo de quieras , a través de nuestra web, en el apartado devolución, puedes solicitar ayuda a través de nuestro e-mail: sandra.sanchez30@hotmail.com , teléfono: (+34) 617890613 o a través de nuestras redes sociales y estaremos encantadas de atenderos en cuanto a la devolución se refiere, también puede venir a nuestra tienda situada en CALLE DEL GENERAL ORAÁ 29, 28006 de Madrid y hacer cualquier tipo de devolución allí, y ya le atenderemos personalmente y le ayudaremos en todo aquello que necesite.

¡Ya sabéis que para nosotros lo más importante es que siempre estéis contentas, con nuestros productos y con nuestro trato tan cercano!

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que tú o un tercero indicado por ti, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos (a ZOESHOP, Calle Real 120 nave 22 , 28981 Parla-Madrid Tlf: (+34) 617890613) también puede a través de redes sociales:

Instagram: @zoeshop_chicas

Facebook: Zoe Shop

Su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, correo electrónico,mensaje o llamada). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

En caso de desistimiento por tu parte, procederemos a reembolsarte los pagos efectuados por ti, incluidos los gastos de entrega, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que presentes una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Deberás devolver o entregar los bienes a ZOE SHOP, Calle Real 120 nave 22, 28981 Parla-Madrid, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

EXCEPCIONES DEL DESISTIMIENTO

No procederemos al reembolso si el pedido no reúne los siguientes requisitos:

  1. El producto no debe estar usado.
  2. En caso de tratarse de un complemento, no se realizarán devoluciones por motivos de higiene.
  3. Para la devolución de los bolsos es imprescindible que el precinto de seguridad no haya sido manipulado.
  4. Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue enviado. En caso de no disponer del envoltorio original, deberá sustituirlo por uno de medidas y capacidad similar.
  5. La devolución se hará en el mismo método de pago o en el que el cliente decida.