DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Los cambios y devoluciones de productos adquiridos en ZOE SHOP se sujetarán a los siguientes principios:

Dispone de 15 días desde la recepción del pedido para realizar un cambio por otra talla, artículo o vale (sin límite de caducidad).

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original. 

No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

Usted se hará cargó de los costes directos de devolución del producto.

Una vez recibido el artículo nos pondremos en contacto con usted para realizar dicho cambio.

Si la devolución o cambio se debe a un error en lo que al envío se refiere, ZOE SHOP mandará a retirar el 

paquete a la dirección que el cliente indique.

ZOE SHOP se hará cargo de todos los gastos derivados de la devolución 

posterior como puede ser el coste envío del pedido correcto en el caso de cambio.

En cualquier caso, no se admiten devoluciones ni cambios de ropa interior y baño 

a excepción de artículos defectuosos o con taras, 

siempre y cuando se notifique la tara o el defecto en el momento que se recibe el paquete.